Presentación

La Facultad de Fisioterapia de Soria es un Centro con más de 25 años de experiencia formando a fisioterapeutas

La Facultad de Fisioterapia de Soria es un Centro con más de 25 años de experiencia formando a fisioterapeutas. Su prestigio nacional e internacional ha ido creciendo a lo largo de los años gracias al esfuerzo del personal docente e investigador, del personal de administración y servicios y de los estudiantes.


Desde el 20 de diciembre de 2017 he cogido el testigo de la gestión de la Facultad de Fisioterapia como nueva Decana, consciente de la enorme responsabilidad y esfuerzo que supone. Comienza un nuevo periodo cuyo objetivo principal es llevar a lo más alto la Fisioterapia desde la docencia y la investigación. Con pilares básicos de trasparencia, justicia y aprendizaje en valores. Intentando dar continuidad a los estudios universitarios y que los estudiantes que comienzan su andadura universitaria con nosotros puedan finalizarla con estudios oficiales de postgrado.


Aprovecho para agradecer a todos los miembros del equipo de la Facultad su dedicación e ilusión para enfrentarse a los nuevos retos que se plantean en el escenario universitario. Nos hemos comprometido con la excelencia en la docencia y en la investigación y esa será nuestra meta. Así mismo, tiendo la mano a todos aquellos que deseen participar en este nuevo reto que formen parte del mismo. Desde la Facultad de Fisioterapia del Campus “Duques de Soria” quedo a vuestra disposición.


Mª Teresa Mingo Gómez
Decana




Facultad de Fisioterapia - Campus Universitario "Duques de Soria" - 42004 SORIA
negociado.fisio@uva.es
Tel. (+34) 975 12 91 07/08
Fax (+34) 975 12 91 01
Política de Privacidad - Nota legal