Plan de Estudios

Mención en Fisioterapia Pediátrica ()

1º Curso

4º Curso

Practicum III (Mención)
4º Curso - Mención
SEMESTRAL - OPTATIVA
3 créditos
Profesores:

Trabajo Fin de Grado (específico en pediatría)
    4º Curso - 2º Semestre
    SEMESTRAL - OBLIGATORIA
    6 créditos
    Profesores:

Total créditos: 15

Total oferta créditos posibles: 9

Clase práctica de Fisioterapia
      Con el Título de Grado en Fisioterapia se pretende formar profesionales fisioterapeutas generalistas, con preparación científica y capacitación suficiente como para que puedan describir, identificar, tratar y comparar problemas de salud a los que se pretende dar respuesta desde la Fisioterapia, utilizando para ello el conjunto de métodos, procedimientos, modelos, técnicas y actuaciones que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, recuperan y adaptan a personas afectadas de deterioros, limitaciones funcionales, invalideces o cambios en la función física y en el estado de salud, producidos como resultado de una lesión, enfermedad u otra causa; empleando también dichos medios en la promoción y mantenimiento de la salud, y en la prevención de las enfermedades y de sus consecuencias. Todo ello considerando al individuo en su triple dimensión: biológica, psicológica y social.

Facultad de Fisioterapia - Campus Universitario "Duques de Soria" - 42004 SORIA
      negociado.fisio@uva.es